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Tramitación de Títulos y Diplomas
Desde el próximo día 3 de Diciembre de 2021, la tramitación del Título de Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (D.E.C.A.) se realizará a través de la Conferencia Episcopal Española, para ello dejamos el enlace de la web. https://www.conferenciaepiscopal.es/deca/
El proceso para solicitar el Título Oficial de Grado y el Máster Universitario en Profesorado, en el caso de que se cumplan los requisitos para su obtención, es el siguiente:
1º) El/la alumno/a deberá esperar a que se publiquen las ACTAS DEFINITIVAS de la última convocatoria en la que aprobó las últimas asignaturas.
2º) Llegado el día el/la alumno/a solicitará en el Servicio de Atención la expedición de su Título Oficial para lo cual deberá entregar personalmente o bien remitir por correo electrónico (titulos@ceuandalucia.es), la siguiente documentación:
- Descargue y rellene la solicitud para:
- Carnet de Familia Numerosa vigente (si procede).
3º) En el caso de que el alumno no tenga acreditado, por el Instituto de Idiomas de la Universidad de Sevilla, su nivel de idiomas, deberá realizar este trámite en el Instituto de Idiomas de la Universidad de Sevilla para la cual será informado en nuestro Servicio de Atención.
4º) Una vez que se reciba en nuestro Servicio de Gestión Académica, la credencial del nivel de idiomas anteriormente citado (unos quince días después de realizada la gestión en la Universidad de Sevilla), le comunicaremos al alumno, por correo electrónico, que ya está acreditado.
5º) Una vez abonadas las tasas, el alumno nos enviará por correo electrónico a (titulos@ceuandalucia.es) o bien entregará personalmente en el Servicio de Atención la siguiente documentación:
- Impreso abonado de BBVA.
- Impreso abonado de Banco de Santander.
6º) Tres días después de enviada la documentación anterior el/la alumno/a personalmente recogerá los resguardos de los Títulos y el certificado de notas en el Servicio de Atención previa presentación de la siguiente documentación:
- Comprobantes bancarios de haber abonado las tasas por expedición de títulos (originales).
- Fotocopia del DNI en un folio sin recortar (es imprescindible que esté vigente).
- Carnet de Familia Numerosa (original), caso de que proceda.
- En caso de acceder al Grado por Técnico Superior debe aportar fotocopia y original de dicho Título.
NOTAS:
- Para cerrar el expediente y tramitación de título será necesario tener acreditado el idioma, aportando documentación donde aparezca la fecha de dicha acreditación.
- Los alumnos con la titulación de Grado que necesiten tramitar título MAES tienen que adjuntar la fotocopia del certificado oficial de notas donde se refleje la fecha de dicha acreditación.
- Para los alumnos Licenciados, Diplomados e Ingenierías será necesario que cumplan con el paso de la acreditación a través del Instituto de Idiomas de la Universidad de Sevilla. Para ello, tendrán que solicitar un documento de matriculación en nuestro Centro en Sección de Alumnos.
- Para la tramitación del Título se deberán tener al día todos los pagos tanto de matrícula como de honorarios.
- Al tramitar su Título de Grado o MAES se cierra su expediente académico para esa titulación, por lo que no podrá concurrir a ninguna convocatoria de asignaturas pendientes cursadas como exceso.
- Para tramitar el Título del Máster Universitario en Profesorado se debe aportar el Título de Grado (o el certificado sustitutorio de título) con el que se ha dado acceso MAES.
El proceso para solicitar un duplicado por extravío del Título Oficial de Grado, Maestro o Licenciado es el siguiente:
1º) El alumno entregará en el Servicio de Atención o remitirá por correo electrónico (titulos@ceuandalucia.es) una vez rellena la Solicitud de Duplicado deTítulo Oficial de Grado que también contiene la información del proceso completo del trámite.
2º) Entregada la solicitud ,el alumno recibirá en unos días, un correo electrónico con las tasas de abono de la publicación en BOE del anuncio de su extravío de Título oficial.
3º) Al abonar dichas tasas el alumno obtendrá un código NRC que deberá actualizar en la página web de la sección de anuncios del BOE donde estará preparado su anuncio de publicación del extravío, listo para publicar.
4º) Unos días después de la actualización del código NRC anterior, su anuncio de extravío de título aparecerá publicado en BOE.
5º) Un mes después de la fecha de publicación del anuncio en BOE, el alumno deberá remitir por correo electrónico (titulos@ceuandalucia.es), copia del mismo.
6º) En los siguientes días el alumno recibirá los siguientes impresos de pago de tasas:
- Impreso de pago de BBVA.
- Impreso de pago de Santander.
7º) Una vez abonadas las tasas anteriores, el alumno remitirá por correo electrónico (titulos@ceuandalucia.es) dichos impresos abonados.
8º) Tres días después el alumno recogerá en el Servicio de Atención personalmente, el resguardo de su trámite de título por extravío para lo que deberá presentar:
- Fotocopia del DNI (vigente).
- Impresos originales abono de las tasas (BBVA y Santander).
NOTA:
- En el caso de solicitud de duplicado por deterioro póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención.
INFORMACIÓN ÚTIL
ÁREA DE SERVICIOS A ALUMNOS
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