Artículo de Alejandro Soria sobre Flipped Classroom en la revista Heliyon
La revista Heliyon es una publicación internacional multidisciplinar en formato Open Access e indexada en PubMed, Scopus y Emerging Sources Citation Index.
El profesor del área de Música Alejandro Soria, ha publicado en ella el artículo Students’ perception and academic performance in a flipped classroom model within Early Childhood Education Degree. La investigación se ha llevado a cabo con los alumnos de nuestro centro con el fin de comprobar la eficacia de la metodología flipped learning en los grupos ENAE dentro de la asignatura Didáctica de la música en Educación Infantil. Para ello se ha utilizado un cuestionario adaptado de otros ya validados, y se han comparado los resultados en diversas variables respecto a los de un grupo control.
Referencia:
Palazón-Herrera, J. y Soria-Vílchez, A. (2021). Students’ perception and academic performance in a flipped classroom model within Early Childhood Education Degree. Heliyon, 7(4), e06702. https://doi.org/10.1016/j.heliyon.2021.e06702.