Comunicación en EDUTEC de un grupo de «Embajadores Digitales»
Los profesores Alejandro Aguilar, Inmaculada Mena, Laura Ladrón y Francisco Pérez, componentes del equipo de Embajadores Digitales del Centro han presentado la comunicación La competencia Digital Docente autopercibida por el profesorado y percibida por el alumnado en la educación Superior.
El grupo de Embajadores Digitales que jugó un papel importante en la adaptación del profesorado a los retos educativos derivados de la pandemia, está enfocado actualmente en labores de investigación y desarrollo de innovación docente. Fruto de ello es este primer trabajo sobre la percepción de la competencia digital del docente.
Los congresos EDUTEC son referencia a nivel nacional en tecnología educativa.
Referencia:
Aguilar de la Rosa, A., Mena-Bernal, M. I., Ladrón-de-Guevara, Laura y Pérez-Fernández, F. (2022). La competencia Digital Docente autopercibida por el profesorado y percibida por el alumnado en la educación Superior. En Agudelo et al. (Coords.), Educación transformadora en un mundo digital: conectando paisajes de aprendizaje (pp. 562-564). Institut de Recerca i Innovació Educativa.