Capítulo de libro de Víctor Barrera y Mar Liñán sobre el conocimiento matemático especializado en la formación de maestros de Primaria
En su línea habitual de investigación sobre formación del profesorado en matemáticas, se ha publicado el capítulo titulado El conocimiento especializado en matemáticas en las tareas formativas para la formación inicial de profesores de Educación Primaria.
Pertenece al libro Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible de la prestigiosa editorial Dykinson, con una indexación destacada en SPI (Scholarly Publishers Indicators).
Se trata de la primera publicación a partir de la tesis de Víctor Barrera en la que se profundiza en el modelo MTSK (Mathematics Teacher’s Specialised Knowledge) para la formación de maestros de Primaria. Referencia:
Barrera, V. y Liñán-García, M. M. (2021). El conocimiento especializado en Matemáticas en las tareas formativas para la formación inicial de profesores de Educación Primaria. En J. M. Romero, M. Ramos (coord.), C. Rodríguez y J. M. Sola (coord.s.), Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (pp. 934-946). Dykinson.