Publicación de dos comunicaciones de los profesores Marta Ceballos, Marta Reina y José Eduardo Vílchez
Las comunicaciones, tituladas Uso de la red social Twitter como recurso educativo en las clases de Biología y Geología: evolución desde 4º de ESO a 1º de Bachiller y ¿Qué percepciones tienen los maestros en formación inicial sobre las estrategias y contenidos que aprenden en el huerto ecodidáctico?, fueron presentadas por los profesores Reina y Vílchez en los 28 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Iluminando el cambio celebrados en La Coruña.
En ellas se presentan investigaciones sobre el uso como recurso didáctico para la enseñanza de las ciencias de la red social Twitter y del Huerto Escolar o Ecodidáctico.
Referencias:
Reina, M., Vílchez, J.E. y Ceballos, M. (2018). Uso de la red social Twitter como recurso educativo en las clases de Biología y Geología: evolución desde 4º de ESO a 1º de Bachiller. En Actas de los 28 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Iluminando el cambio (pp. 133-138). Coruña: Universidade da Coruña.
Eugenio, M., Vilchez, J.E., Aragón, L. y Ceballos, M. (2018). ¿Qué percepciones tienen los maestros en formación inicial sobre las estrategias y contenidos que aprenden en el huerto ecodidáctico? En Actas de los 28 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Iluminando el cambio (pp. 403-408). Coruña: Universidade da Coruña.