Publicación del Libro de resúmenes de las VIII Jornadas de Innovación Docente
La última edición de estas Jornadas se desarrolló, como suele ser habitual, en noviembre en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla.
El libro de resúmenes publicados incluye comunicaciones de profesorado de nuestro Centro como Víctor Barrera, Mar Liñán o Carolina Wisner:
Barrera-Castarnado, V. J., Muñoz-Catalán, M. C. y Méndez-Coca, M. (2023). Un experimento de enseñanza con tareas formativas para la formación de maestros en matemáticas (pp. 144-147).
Liñán-García, M. M., Joglar-Prieto, N., Ramírez-García, M. y Belmonte, J. M. (2023). POEMat.ES: La investigación como herramienta de innovación en la formación inicial del profesor de matemáticas (pp. 50-53).
Muñoz-Catalán, M. C., Liñán-García, M. M., Flores-Medrano, E. y Aguilar, A. (2023). La definición de rectángulo: una tarea formativa para el profesor de Educación Infantil (pp. 84-87).
Wisner-Glusko, D. C. (2023). La internacionalización en la enseñanza del derecho administrativo: hay vida más allá del Erasmus (pp. 120-123).
La colaboración con estas Jornadas se completó con el Taller Aplicación de la Metodología COIL en el aula universitaria, impartido por Alejandro Soria y Laura Mondéjar, así como por la participación en el Comité Organizador de Víctor Barrera y José Eduardo Vílchez.